Publicado: agosto 14, 2025, 9:30 pm
El programa TardeAR ha emitido unas imágenes que muestran al hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro (según una sentencia judicial), poniendo copas en una barra.
Concretamente, el joven ha trabajado de camarero en las pasadas fiestas de San Cayetano, que se han celebrado en el centro de Madrid.
Alejandro, que ha contado en reiteradas ocasiones que su deseo es ser actor, para lo que se está preparando a conciencia, incluso en EEUU, se ve muy suelto en el manejo de los vasos y del hielo.
Con mucha naturalidad atiende a no poca clientela que se amontona en el chiringuito, en plenas fiestas de la capital, una de las más populares porue atrae a muchos turistas y locales.
Alejandro no aparece en programas de televisión ni ha participado directamente en la guerra judicial de su madre por demostrar que el padre es Pepe Navarro. Un hecho que determinó una sentencia judicial en 2010 al no someterse a una prueba de paternidad biológica, si bien el presentador no quiere aceptarlo.
Alejandro Reyes, como figura en su DNI, participó en la edición de Supervivientes de 2020. Resultó el segundo expulsado del reality.