Publicado: septiembre 5, 2025, 11:30 pm
Alejandro Albalá ha iniciado su aventura en Supervivientes All Stars por todo lo alto. El exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun ha conseguido el primer collar de líder tras ganar una dura prueba física. El concursante cántabro ha sido el que más ha aguantado agarrado a un palo sin caerse.
Tras celebrar su victoria, el que ya fuera concursante en la edición de 2021 comentó que no había pasado su mejor año y Jorge Javier Vázquez, presentador del formato, quiso saber a qué se refería. «Se me han juntado muchas cosas: laborales, económicas, de amor… Ha sido un caos», adelantó el superviviente.
«Me he sentido un poco en las sombras. Ha venido el diablo a visitarme, pero bueno, he conseguido salir como he podido», relató Albalá desde la palapa. Además, confesó que en realidad nunca estuvo solo durante esta oscura etapa. «Ha estado a mi lado un amigo que tengo, que desde aquí le agradezco mucho por estar cada día y, sobre todo, mi madre y mi hermana«, reconoció, sin poder evitar llorar.
En ese momento, Alejandro aprovechó para dedicar unas bonitas palabras a su madre y a su hermana: «Para mí son las personas más importantes en el mundo. Las quiero mucho, se lo digo poco, pero las amo y daría la vida por ellas. Han sido un pilar fundamental en estos principios de año».
Además, contó que tampoco ha sido una época fácil para su madre. «Ella también lo ha pasado mal. Sobre todo, no entendía muchas cosas. Ella no entendía por qué estaba apático, por qué no encontraba un rumbo… Hasta que le conté lo que me pasaba», explicó, mientras su madre, desde plató, también rompía a llorar.
De todo el relato, una de las cosas que más llamó la atención del presentador fue la frase del diablo, así que Alejandro Albalá la explicó: «Muchas veces, cuando estamos solos y no contamos las cosas que nos pasan, te peleas cada día con alguien, y ese es tu ego, que al final es tu diablo personal».