Publicado: abril 15, 2025, 10:30 pm
Alejandra Rubio ha sido la segunda del clan Campos en llegar a Málaga para disfrutar de la Semana Santa. La joven ha viajado hasta la ciudad andaluza acompañada de Carlo Costanzia, y su hijo en común, y allí se han reunido con Terelu Campos.
La influencer ha publicado en sus redes sociales varias imágenes en las que aparecen tanto ella sola como su pareja y su madre a la espera de ver la procesiones del Lunes Santo —en concreto el paso del Cautivo— desde un balcón.
En uno de los vídeos compartido por la creadora de contenido se puede ver como una persona les canta a ella y a su progenitora una canción. «Si la tienes, dale un beso y cuídala to’ los días. Te hace falta como el aire. Como tu madre te quiere, nunca va a quererte nadie», reza la letra, algo que ha emocionado mucho a Terelu, pues en la secuencia se la ve secándose las lágrimas que caen de sus ojos.
En la misma grabación, se puede ver en una segunda instancia a Carlo Constancia, que también está filmando el momento para recordarlo, y por último a la propia Alejandra, que tampoco puede evitar emocionarse.
«Gracias Miriam por este regalo. Te llevo en mi corazón», han sido las palabras que la colaboradora de Vamos a ver le ha dedicado a la chica que les ha dedicado este tema.
Sin duda, estos son días muy importantes y llenos de significado para la familia Campos. Y es que esta es la segunda Semana Santa que Terelu y Alejandra celebran sin María Teresa Campos, una fecha que les gustaba mucho disfrutar a las tres juntas.
No obstante, falta que llegue Carmen Borrego para completar la reunión. Es probable que la televisiva se traslade a Málaga en los próximos días y lo hará acompañada de su marido José Carlos.
Quien no se sabe si se reunirá con ellas será José María Almoguera, aunque después de su reconciliación pública, no sería de extrañar que también viaje a la ciudad para pasar unos días en familia.