Publicado: mayo 14, 2025, 9:30 pm
El pasado martes, TardeAR emitió unos audios en los que Alejandra Rubio cargaba contra su tía, Carmen Borrego, por una portada en la que enseñaba la casa de Málaga en la que vivió su abuela, María Teresa Campos. Unos audios que, aunque han visto ahora la luz, fueron enviados hace más de un año.
Este miércoles, desde el Club Social de Vamos a ver, Alejandra Rubio ha respondido a la polémica por las palabras que profirió contra su tía. Además, la joven ha señalado que ya había hablado con ella al respecto y que no quiere iniciar ninguna guerra.
En los audios, Alejandra Rubio califica de «subnormal» a su tía al comentar las «fotitos sentada» en la cama de su abuela: «Es su madre y entiendo que se desahoguen, yo prefiero tomar otra postura ahora que es no hablar más. Creo que ya he hecho todo lo que tenía que hacer públicamente».
Así, desde el matinal de Telecinco, Alejandra ha apuntado que se trata de un audio que se envió «en privado»: «Esto para hace año y medio. Ya sabemos que hay gente en este maravilloso mundo que no hace las cosas como se deben hacer».
Además, la joven también ha destacado que, cuando salió dicho número de la revista, ya comentó que no le parecía bien la actitud de su tía: «Es exactamente lo que digo en el audio, pero de una forma distinta. Si quieres que sea sincera, tampoco me parece para tanto«.
«Siento mucho haber dicho esa palabra fea. Le he dicho que lo siento a Carmen y ya está. Todo lo demás, es lo que pienso, lo que saben que pienso en mi familia. Carmen me ha dicho que no tenía ningún problema, le he dicho que ya sabemos cómo hablo cuando me enfado. Tampoco es para tanto, podría haber sido peor, conociéndome cuando estoy enfadada», ha agregado Alejandra Rubio.
Asimismo, la hija de Terelu Campos ha sentenciado: «Si ella se lo ha tomado mal, lo siento y ya está. Si le hubiera pasado a ella, también lo entendería porque sé que se enfada conmigo y lo comenta con sus amigos y me parece normal. Somos humanos«.