Publicado: diciembre 22, 2025, 1:30 pm
El pasado fin de semana, Carlo Costanzia padre regresó al plató de ¡De viernes! para comentar las medidas legales que ha tomado contra Mar Flores. Una situación que obliga, una vez más, a Carlo Costanzia y Alejandra Rubio a posicionarse.
Este lunes, desde el Club Social de Vamos a ver, Alejandra Rubio ha tomado la palabra para tratar de desmarcarse en esta nueva guerra familiar que viene derivada de la publicación de las memorias de la modelo.
«Voy a intentar ser lo más objetiva del mundo porque este vídeo ha empezado diciendo que Carlo vuelve a cargar contra Mar y yo no le veo cargar contra nadie, solamente está defendiéndose«, ha comenzado la colaboradora del matinal de Telecinco.
Asimismo, la joven ha agregado: «Carlo no tiene ninguna condena y está defendiendo su honor y a la ligera se le ha llamado un montón de cosas. A mí me parece bien que las dos partes den su versión«.
De la misma manera, Alejandra Rubio ha destacado que también Mar Flores ha tenido la oportunidad de decir la verdad: «La verdad de Carlo conlleva que un motor de periodistas haters quieren hacer algo que no es verdad, que sea verdad. Lo objetivo de todo este asunto es que no hay condena y no se le puede llamar a la ligera un montón de cosas que afectan a su vida, a su familia y a un montón de cosas más. Lo que sufra él no le importa a nadie».
«No he negado a Mar Flores, solo le estoy dando la oportunidad a una persona porque no se la da nadie. Mar ya ha hecho un montón de entrevistas y ha escrito un vídeo. Lo único que veo en él es una persona que se está defendiendo de algo sobre lo que no hay sentencia. Yo no sé si ha pasado o no, solo le estoy dando voz a una persona a quien nadie se la da y no me estoy posicionando«, ha sentenciado Alejandra Rubio.
