Publicado: diciembre 2, 2025, 4:30 pm
Solo faltan tres días para que el hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia cumpla su primer año y, como no podía ser de otra manera, los padres del pequeño están emocionados con la celebración.
Así, después de que Terelu Campos asegurase que no tenía problemas en «coincidir con nadie» en el cumpleaños de su nieto, Mar Flores también confirmaba su asistencia al evento.
Este martes, desde el Club Social de Vamos a ver, Alejandra Rubio ha comentado quiénes asistirán a la fiesta de cumpleaños y cómo se llevará a cabo. De esta manera, la colaboradora ha apuntado que, finalmente, su madre no podrá acudir al cumpleaños: «No podrá ir el viernes porque tiene que trabajar«.
«No vamos hacer ni una fiesta grande ni una reunión de todo el mundo porque no se puede y mi madre ese día trabaja. Seremos poquita gente y lo iremos celebrando como podamos, no todo el mundo el mismo día«, ha apuntado la joven desde el matinal de Telecinco.
De la misma manera, acerca de la asistencia de Mar Flores, Alejandra ha destacado que «no se va a juntar todo el mundo», por lo que habría descartado la posibilidad de que la modelo coincidiera con Carlo padre. Finalmente, acerca de las velas, la joven ha sentenciado: «Las velas se soplan el día de su cumpleaños, el viernes. Los dos somos supersticiosos y no se soplan ni antes ni después. Mi casa está abierta para todos».
