El pasado jueves, Alejandra Rubio dio a luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Dado el revuelo y la presencia de la prensa en la puerta de la Fundación Jiménez Díaz, donde tuvo lugar el nacimiento del pequeño, la pareja salió a responder algunas de las preguntas de los reporteros, a quienes aseguraron que se trató de un parto «muy complicado» que, finalmente, acabó en cesárea.
Este lunes, Alejandra Rubio ha decidido llamar por teléfono a Vamos a ver, programa de Telecinco en el que trabaja como colaboradora del Club Social: «Voy a ser muy sincera porque no tengo nada que ocultar. Era programado (el parto) porque he tenido una diabetes en el embarazo y esto es así«.
«A mí, en un momento dado, mi ginecóloga me dijo ‘no podemos esperar a que te pongas de parto, por tu salud’ y por esas cosas que no decido yo, deciden los médicos, se programó«, ha agregado la madre primeriza que, además, ha aprovechado para desmentir todos los rumores: «Simplemente por eso, ni por ningún documental ni nada. No había ninguna cámara en el hospital… Las cosas que se han dicho… por un tema de salud».
Respecto a la presencia de Carlo Costanzia en el momento de la cesárea, Alejandra ha señalado que su pareja estuvo junto a ella en todo momento: «No me habían operado en la vida. Ese miedo, gracias a él, la verdad, que pude… No sé cómo explicarlo, pero fue muy bonito e increíble«.
Asimismo, en lo que se refiere a los abuelos del pequeño, la joven ha señalado que «están todos loquísimos con su nieto» y «es una felicidad verles así»: «Nuestro hijo está sanísimo y precioso». Finalmente, Alejandra Rubio ha optado por no posicionarse en cuanto al parecido del bebé con otros miembros de la familia.