Publicado: diciembre 23, 2025, 1:30 pm
El marido de la actriz Macarena Gómez, Aldo Comas, permanece ingresado en la clínica de la Santa Creu, en Figueres (Girona), como ha mostrado él mismo en su cuenta de Instagram.
Él concursante de Hasta el fin del mundo, que hace pareja con José Lamuño, en La 1, ha bromeado con la idea de ver la nueva entrega del programa de La 1 en el ‘palco VIP’ del centro sanitario.
A través de su post ha querido actualizar su estado de salud: «Me están haciendo pruebas. Estamos ante la gastroscopia más bestia que nunca he pasado», resume junto a su selfie.
Aldo Comas se embarcó en la aventura de Hasta el fin del mundo con el actor José Lamuño, lo que le permite mostrar una faceta desconocida a la audiencia y no ser conocido solo como marido de la famosa actriz, con la que tiene un hijo, Dante, de diez años.
Recientemente, el actor ha reconocido que afronta las críticas que le ha generado el programa por fases. Primero pasó por la negación y luego aprendió a gestionarlas gracias a Alba Carrillo, otra concursante, junto a la expolítica Cristina Cifuentes.
Las reacciones al post de Comas no se han hecho esperar. «Ánimo, todo saldrá bien», «Hay que pasar por aquí de vez en cuando», «Recupérate pronto«, son algunos de los mensajes de su muro.
