Publicado: abril 8, 2025, 5:30 pm
Alberto Chicote se ha visto obligado a decir adiós a uno de sus negocios insignia: Puertalsol, el restaurante terraza ubicado en la emblemática plaza de Madrid, echa el cierre permanentemente casi nueve años después de su inauguración.
Este local estaba ubicado en la azotea del edificio de Deportes de El Corte Inglés, situado en el número 10 de la Puerta del Sol, ubicación que ahora se está remodelando y que ha provocado la clausura.
«Nuestro restaurante cierra sus puertas debido a las obras de acondicionamiento del edificio que hacen incompatible seguir nuestra actividad», se puede leer en la página web oficial del restaurante.
«Agradecemos de corazón a todos/as los/as que habéis formado parte de Puertalsol: clientes y proveedores, equipo y amigos/as que han hecho de este lugar un punto de encuentro único en la ciudad», añade este comunicado, antes de despedirse «con la satisfacción de haber compartido» con los clientes «momentos inolvidables».
Esta neotaberna que Alberto Chicote abrió en julio de 2016 junto a su socio, Pedro Olmedo, se centró en ofrecer una carta tradicional española, con tapas como ensaladilla, torreznos y croquetas, y platos tradicionales españoles como arroces, guisos e incluso el conejo con tomate que la madre del chef prepara.