Alba, la hija de Vicky Martín Berrocal, celebra sus 26 años en una granja escuela: "El plan que siempre quise hacer de pequeña" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Alba, la hija de Vicky Martín Berrocal, celebra sus 26 años en una granja escuela: «El plan que siempre quise hacer de pequeña»

Publicado: diciembre 15, 2025, 11:30 pm

Alba Díaz, hija de Manuel Díaz, El Cordobés, y de Vicky Martín Berrocal, ha cumplido 26 años. Su familia le ha preparado diversos encuentros para celebrar un nuevo cumpleaños, aunque el que más ilusión le ha hecho es cumplir con uno de sus sueños desde niña. Alba cumplió años el 12 de diciembre.

Su madre la llevó a una granja escuela, uno de los planes que la joven ansiaba desde siempre. «Mi madre me sorprendió y me llevo a la granja escuela, el plan que siempre quise hacer de pequeña… Cuando llegué lo que menos me imaginaba es que mis amigos y Marcos (su novio) estuvieran ahí», ha contado la homenajeada.

Alba pudo hacer muchas cosas relacionadas con el entorno, como amasar, cocinar, dar de comer a los animales… También estaba entre los acompañantes su tía Rocío y su abuela Victoria, así como algunos amigos.

Pero su novio, Marcos Terrones, le tenía otra sorpresa preparada. La había ‘engañado’ proponiéndole una cena a solas. Pero lo que se encontró fue otra fiesta organizada en secreto, en la que la aparecieron sus hermanos —Manuel y Triana, los hijos de Manuel Díaz, El Cordobés, y Virginia Troconis— . El momento más emocionante llegó cuando apareció su padre, vestido de Papá Noel y a continuación, la mujer de este, Virginia Troconis, con un sombrero de elfo.

Vicky Martín Berrocal también quiso compartir el sentido motivo de esta celebración tan especial. «Era algo que soñaba desde niña, y quizá no supe verlo entonces. Hicimos pan con aceitunas, mermelada de manzana, paseamos, charlamos y nos dedicamos tiempo. Un día maravilloso. A veces la vida te da otra oportunidad para hacer las cosas con más conciencia y mejor… Nunca es tarde».

Alba, por su lado, se ha sentido enormemente agradecida por tantas muestras de afecto, también de su novio. «Mi niña interior hoy ha sido más feliz que nunca. Gracias (Marcos) por hacerme la mujer más feliz del mundo. Es curioso, pero fuiste el deseo que pedí soplando las velas hace 3 años exactamente… No sé si tiene que ver o la vida me quería hacer algún regalo porque sí, pero hoy es imposible imaginarme la vida sin ti. Gracias por hacerme feliz todos los días del año, todos, pero sobre todo hoy. Cuando alguien sabe dónde está tu herida o tu debilidad y no deja de luchar genuinamente contigo hasta conseguir curarla: ahí es. Me has dado los dos años más increíbles de mi vida. Gracias».

Marcos Terrones, conocido artísticamente como Oddliquor, es productor y músico.

Related Articles