Publicado: julio 4, 2025, 9:30 pm
En el documental Flores para Antonio, realizado por la actriz Alba Flores, hay imágenes inéditas, algunas de ellas caseras de cómo era la vida del artista Antonio Flores, que murió a los 33 años, en 1995.
Aunque se estrenará en octubre, ya han trascendido datos e imágenes sobre él, emitidas por Telecinco. El cantante y compositor murió a los 33 años, diez días después que su madre, la gran Lola Flores, por quien sentía adoración. Alba tenía entonces tan solo ocho años.
Sobre el documental, su hija, una de las protagonistas de La casa de papel, que canta algunos temas de su padre, ha dicho: «Esto forma parte de ese proceso, de intentar comprenderle a él, comprender su manera de vivir y su manera de morir».
Para llegar a este punto de reflexión, Alba, que cuenta ya con una notable experiencia como actriz en todos los géneros, ha tenido que «escarbar» entre los recuerdos de su padre, y entre las personas que mejor lo conocieron.
Antonio Flores se había separado de la madre de Alba, Ana Villa, unos años antes, pero la pareja siempre conservó una estrecha relación, que Ana mantiene con sus cuñadas, Lolita y Rosario Flores.