Publicado: septiembre 17, 2025, 4:30 am
Antonio Tejado ha sido procesado como presunto autor intelectual del robo en casa de su tÃa, MarÃa del Monte, Antonio Tejado. El Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla, que indaga el asalto y robo con violencia en el chalé de MarÃa del Monte, acordó continuar por el trámite del procedimiento contra el sobrino de la artista, Antonio Tejado, junto a otras diez personas, por presuntos delitos de robo con violencia e intimidación en casa habitada, detención ilegal, organización criminal y lesiones.
Hace unos dÃas salió a la luz una novedad en relación a este caso, y es que la abogada de la artista ha escrito una carta al juzgado en la que reitera que el robo fue posible por la información suministrada por Antonio Tejado previamente al robo, por lo que pide 28 años y medio de prisión para él.
Una noticia que ha provocó la reacción de él. «Me dicen que se siente ahora mismo sumamente roto y decepcionado con su tÃa, MarÃa del Monte. Él va diciendo que en el volcado de teléfono móvil no se implican datos como para pactar un robo, un envÃo de dirección o saber los movimientos, que lo único que hay es una conversación de los relojes», contó Iván Reboso en Fiesta.
También han opinado de este tema allegados a Tejado. Una de ellas, su ex Alba Muñoz, con la que tuvo una niña, ha dado unas explosivas declaraciones a Lecturas en las que revela una cruzada de la familia de Tejado contra la artista. «La madre de Antonio dice que su hijo es la vÃctima y que MarÃa solo quiere dinero«, señala rotunda.
«La madre de Antonio nunca tuvo buena relación con MarÃa y ahora está aprovechando para atacar. Va a utilizar cosas de su pasado contra ella», indica.
«MarÃa e Inma pasaron terror en el robo. ¡Y Antonio y su familia dicen que la culpa es de MarÃa!», señala, revelando que la familia de él rechazaba a Inmaculada Casal«, mujer de la artista. «Recelaban de ella por haber estado casada con un hombre«.
Sobre su relación con su exsuegra, dice: «La madre de Antonio no tiene corazón. Ningunea a mi hija, la trata como nieta de segunda».