Alba Carrillo ha vuelto a ser duramente criticada por sus relaciones sentimentales, esta vez por un usuario de X. Entre las críticas, hay un comentario en concreto que no ha sido pasado por alto ni por la colaboradora ni por su fiel escudera, su madre, Lucía Pariente.
Ambas han arremetido en redes sociales ante los comentarios que ha recibido la modelo: «Cómo de loca tiene que estar para que no le haya compensado a nadie, eh», escribía un usuario sobre una fotografía de Carrillo.
Por su parte, la exconcursante de Supervivientes ha querido contestar desde su enfado hacia el ataque a través de su cuenta de Instagram: «Seguimos perpetuando la idea de que una mujer soltera es un ser, en este caso objeto, inconcluso. No puedes elegirte, no puedes priorizarte y, si eres mujer, no puedes elegir. Tienes que esperar a que ‘te elijan'», ha compartido la modelo, defendiéndose.
«Además, si ‘estás buena’, ya estamos con la puñetera carcasa, no queda otra opción, si estás sola es porque estás loca. No porque hayas decidido estarlo. Porque da por hecho este individuo que debe haber una fila enorme de tíos como él, de puro y rascada de huevos, que se me querrían ‘tirar’ si ‘estoy calladita’ y no les ‘quemo la cabeza'», añade, tajante, mostrando su evidente indignación.
«Voy a seguir siendo yo»
A su vez, la modelo ha criticado el uso del «tema de la salud mental» y «el término locura» y ha expresado a sus seguidores qué medidas personales piensa tomar: «Voy a seguir llevando la falda muy corta con mi lengua muy larga. Voy a seguir llevando escotes y leyendo mientras los llevo. Voy a seguir siendo yo». Pese a sus palabras, la madrileña ha confesado que lo ocurrido no le molesta personalmente, pero que le «duele que sea un pensamiento extendido, todavía hoy, en nuestra sociedad».
Posteriormente, Carrillo volvía a las redes para retomar su defensa hacia las críticas: «Es plantear una cosa que ocurre en la sociedad, siempre estamos con el tema del soltero, más bien de la soltera, ‘ay, es que no vale, estará incompleto…’ No perdona, la gente puede decidir estar soltera porque le da la gana».
La exconcursante de Gran Hermano VIP subrayó que existen infinidad de razones por las que una persona puede estar soltera, sea por estudios, familia y porque no se ha encontrado a «la persona adecuada», y asegura que ella está conociendo «a hombres maravillosos» que nada tienen que ver con «el engendro» que la ha llamado loca y ha realizado comentarios dañinos en X.
Si alguien defiende hasta el final a Alba Carrillo, esa es su madre, Lucía Pariente, que arremetió duramente y muy enfadada al comentario hacia Carrillo: «Esta mujer elige, no espera sentada a que alguien la seleccione». Además, las redes se volcaron con ambas, enviando mensajes de apoyo y ánimo.