Publicado: julio 22, 2025, 9:30 pm
El último ‘cara a cara’ de los participantes de La velada del año 5 puso sobre la mesa algunos ‘trapos sucios’ de Ari Geli que, hasta el miércoles pasado, habían permanecido ocultos. Fue su rival, Alana Flores, quien hizo el primer movimiento para recriminar a la catalana la reprochable actitud de sus amigos durante su primer encuentro público.
Los hechos, según explicó la mexicana, se remontan al pasado mes de marzo, cuando, en la ‘previa’ de La Velada, el entorno de Geli comenzó a acosar a la mejor amiga de su contrincante, gritándole, «diciéndole cosas» y burlándose de ella desde las gradas. «Me pareció una falta de respeto», señaló Alana ante la incredulidad de su rival, quien, a la salida del evento, se sinceró sobre sus impresiones a través de su canal de YouTube.
«Salgo triste porque no me gusta que se digan esas cosas de mí y de mi gente», relató Ariadna en su vídeo, tras compartir su encuentro con su rival detrás de cámaras. «No le encuentro sentido, y menos que luego me estés regalando cosas si, de verdad, te importa lo que le pasó a tu amiga, que es falso», agregó, antes de volver a pedir disculpas públicamente.
Por su parte, Alana tampoco ha querido quedarse callada y, en un directo posterior que realizó en su canal de Twitch, profundizó sobre conflicto, que ha generado reacciones divididas en redes sociales, y aclaró las razones que le llevaron a alzar la voz para salir en defensa de su mejor amiga Mara, cuatro meses después del incidente.
«Nunca lo dije con la intención de que ella (Ari Geli) se disculpara conmigo o de que se hiciese cargo de las acciones de otras personas, sino más bien como una forma de hacerle saber que ella va a pagar los platos rotos», advirtió la mexicana, quien sostuvo que «a nadie le gusta que se metan con su familia».
No obstante, y aunque no se lo echó en cara, la streamer señaló que lleva varios meses entrenando para «partirle la cara» por ello. «En el boxeo, al final del día, necesitas una motivación y eso fue una de las cosas que a mí me motivaron», explicó.
«No le debo nada a nadie»
Otro de los asuntos que la mexicana abordó en su directo está relacionado con Westcol, cuyos seguidores lanzaron una oleada de acoso contra ella, acusándola de «desleal» por votar en contra del colombiano al asegurar que «no cambiar su estilo de vida» le jugará una mala pasada en su combate contra TheGrefg.
En este contexto, la creadora de contenido aseguró que «no le debe a nadie» y que sus votos no van a estar condicionados para «caer bien a la gente». «Si yo hubiera votado por West, él, probablemente, no se hubiese juntado con mi rival para entrenar. […] Sé por qué opino lo que opino y no le debo explicaciones a nadie», indicó, dejando caer que, en el pasado, ha sufrido situaciones que considera «muy culeras».