El portal digital Look ha hablado con los nuevos propietarios (completamente anónimos) de la vivienda que la cantante Aitana ha vendido, quienes le han confirmado el precio pagado por la misma.
La cantante, que compartió este chalet con el actor Miguel Bernardeau durante buena parte de su relación sentimental (cuatro años), ha cerrado esta transacción inmobiliaria por 1,5 millones de euros. La artista adquirió esta propiedad a finales de 2020 por un total de 700.000 euros.
Luego, sometió la casa a una enorme reforma. Se trata de un chalet adosado de unos 300 metros cuadrados, ubicado en una urbanización de la madrileña Dehesa de la Villa, donde también residen Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, padres del actor.
De esta manera, la ex concursante de Operación Triunfo se ha deshecho del último coletazo de su historia de amor con el actor.
Tal y como publicaba la revista Semana hace quince días, Aitana ha comprado una lujosa casa al otro lado del océano. Su nueva adquisición, situada en Miami, es una casa unifamiliar de tan solo una planta, decoración rústica, con jardín y garaje delantero y patio con piscina y solarium posterior.