Publicado: abril 12, 2025, 3:30 am
La cantante Aitana lleva varios días en boca de muchos después de esta semana se haya confirmado que la artista no actuará en el Santiago Bernabéu y, en su lugar, los conciertos se trasladan al Metropolitano. En pleno revuelo causado por esta noticia, la joven cantante ha compartido una nueva imagen con sus seguidores en las que presume de figura atlética.
Luciendo un bikini de color verde y frente al espejo, la artista catalana ha posado en un selfie, muy bronceada en este me de abril, que ha publicado en su perfil de Instagram, a través de sus Stories.
En la fotografía también se aprecian los múltiples tatuajes que la artista tiene por todo el cuerpo, que la cantante luce además con un bronceado.
Junto a la imagen, un único emoticono: el de una mariposa azul, símbolo de su nueva era musical y su gira: Metamorfosis, el mismo título que lleva también su exitoso documental de Netflix.
Hace unos días, la propia cantante empleaba sus redes sociales para dar a conocer la amarga noticia de que no podría hacer sus conciertos en el estadio Santiago Bernabéu, como estaban planificados en un primer momento y tanto deseaba la artista.
«Es inviable hacer los conciertos. Es algo que he intentado hasta el final, os lo prometo. No sabéis lo que me he desvivido cada día desde que pasó todo, pero hay cosas que no están en mi mano», ha contado a través de un vídeo.
Así, las nuevas fechas de sus conciertos de la gira ‘Metamorfosis Season’ serán el 30 y 31 de julio en el Estadio Metropolitano, tal y como ha confirmado la propia Aitana.
«Sé lo que esto significa para todos vosotros y prometo daros el mejor show de vuestra vida. Me voy a dejar la piel y el corazón para que sean inolvidables. No os voy a decepcionar, voy a vivir por y para que sean días únicos», ha prometido la cantante.