Adultos mayores de Venezuela esperan aumento generoso en el Día Internacional del Trabajador - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Adultos mayores de Venezuela esperan aumento generoso en el Día Internacional del Trabajador

AME8553. CARACAS (VENEZUELA), 26/02/2026.- Un hombre grita una consigna en una protesta para exigir un aumento de salarios y pensiones, congelados desde 2022 en 130 bolívares, unos 31 centavos de dólar al mes en la actualidad, este jueves frente al Ministerio del Trabajo en Caracas (Venezuela). EFE/ Ronald Peña R

Publicado: abril 12, 2026, 10:00 am

Un hombre grita una consigna en una protesta para exigir un aumento de salarios y pensiones, congelados desde 2022 en 130 bolívares, unos 31 centavos de dólar al mes en la actualidad, frente al Ministerio del Trabajo en Caracas (Venezuela). EFE/ Ronald Peña R

 

Los adultos mayores esperan que para el próximo 1 de mayo el aumento salarial que anunció Delcy Rodríguez sea generoso.

Por Edwin Rodríguez | Radio Fe y Alegría Noticias 

Así lo manifestaron algunas personas a Radio Fe y Alegría Noticias este viernes 10 de abril, quienes aseguran que están sobreviviendo en el contexto económico actual.

“Mis expectativas es que para este primero de mayo venga un aumento bastante generoso para ver si podemos seguir sobreviviendo. Estoy con un pie aquí y otro allá porque con este sueldo que tenemos no alcanza para nada y con la pensión mucho menos”, expresó el señor Humberto Arévalo.

Mientras que Julio Pinto expresó lo mismo que Arévalo y que también sea un aumento generoso porque con el “sueldo paupérrimo” actual no es suficiente.

Lea más en Radio Fe y Alegría Noticias

 

La noticia no descansa y nosotros tampoco

¡Únete a nuestro Centro Informativo en WhatsApp!

 

Related Articles