Publicado: febrero 23, 2025, 3:15 pm
Adrián Rodríguez, uno de los rostros más famosos de la televisión en la década de los 2000, ha visitado este domingo el plató de Fiesta para sincerarse sobre sus adicciones.
Actor en Los Serrano y Física o química, ha confesado que se metió en una espiral infinita de alcohol, fiestas y drogas. Así, pasó de tenerlo prácticamente a no tener nada, por lo que se vio obligado a vender parte de sus propiedades y a convertirse en actor de OnlyFans para salir adelante.
Por eso, el actor ha querido alzar la voz y, a su vez, sentirse «libre» sobre este problema de adicción a las drogas contra el que se encuentra actualmente luchando.
«Empecé muy joven en todo este mundo, yo era demasiado pequeño para gestionar esa locura de fama, dinero y demás. Uno intenta hacerlo lo mejor que puede pero existe un vacío que no puedes llenar cuando todo el mundo te conoce por la calle», ha reconocido ante Emma García.
«A medida que vas creciendo vas cogiendo un camino que no debes tomar y del que es muy difícil salir (…) Mi carrera de actor se fue torciendo a medida que yo empecé a desviarme del camino correcto. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a pasar de participar en series de éxito a estar en OnlyFans?«, preguntaba al aire. «Ha habido y hay una adicción a las drogas. Estoy en ello», ha revelado.
Incluso participó en Supervivientes, momento en el que se dio cuenta de que su situación ya era «insostenible», por lo que acabó pidiendo ayuda: «Pedir ayuda es un paso que cuesta mucho porque he estado muy expuesto. Llegó un momento en el que la cabeza se me iba y la adicción iba a más. Al final pedí ayuda hace dos años. Me di cuenta de que había un problema y que nada iba bien, era un sufrimiento. Pedí ayuda y en ello sigo, porque no se puede decir que esté recuperado, sigo en el proceso y aprendiendo a curarme de esta enfermedad».
Sobre su presente, ha dicho: «Pensé que ya estaba preparado para dedicarme yo a esto, a ayudar, y no era así. He ido muy rápido y cuando corres demasiado pasa lo que pasa, te confías. He tenido que empezar de cero de nuevo».