Publicado: julio 28, 2025, 9:30 pm
Las mascotas ocupan un lugar muy especial dentro de las familias, y la de Adara Molinero no podía ser la excepción. A escasas horas de subir en Instagram un vídeo acerca de las «cosas que jamás haría con Martín», la influencer ha dado la última hora sobre el estado anímico de su hijo tras sufrir la dura pérdida de Pompón, su hámster.
Fue hace unos días cuando la televisiva confirmó los peores presagios y explicó que el rodeador, apodado de forma cariñosa como «bolita», había fallecido repentinamente por problemas de «deshidratación y anemia». Una triste noticia que, sin embargo, la propia Adara decidió ocultar a su hijo Martín —quien, actualmente, «está con el padre», Hugo Sierra—, para ahorrarle el posible sufrimiento.
«Sinceramente, pensé en comprar otro para que no sufriera porque si yo estoy pasándolo mal, no me quiero ni imaginar él», escribió la influencer, a través de historias de Instagram, respondiendo a uno de sus seguidores. «Pero se merece saber la verdad y sentir el dolor que toque. Yo estaré con el acompañándole», indicó la exconcursante de GH VIP, dejando caer su intención de comunicar, más pronto que tarde, lo ocurrido.
«Soy de pensar que después de la muerte las almas se vuelven a encontrar. Eso le explicaré. Luego él es libre de elegir lo que quiere creer o pensar», añadió Molinero, quien, apenas una hora después, reapareció, entre lágrimas, en su perfil de Instagram, para revelar que, finalmente, decidió llamar a su hijo por teléfono para contárselo.
Con la cara «totalmente destruida de llorar», la creadora de contenido relató que, en aquel momento, su hijo, de seis años, se encontraba en la casa de su abuela y que, como era previsible, no sabía cómo verbalizarlo. «Esto ha sido una de las cosas más duras que he hecho con él. No sabía cómo decírselo, me tenía que contener para no llorar», comenzó diciendo la mallorquina, sin poder contener las lágrimas
Y es que, tal y como ella misma explicó, Pompón «no era solamente un hámster», sino «uno más de la familia», por lo que su pérdida ha supuesto un duro varapalo para su familia. «Le dije a su abuela que, por favor, estuviera ahí para que le pudiera abrazar y que después de la llamada le pudiera acompañar», expresó.
Ante el gran «dolor» que ha sentido, y a pesar del amor incondicional que les brindó su hámster, Adara ha tomado la determinación de no «tener más mascotas, de momento». Una drástica decisión que llega tan solo unas horas después de que la influencer, con la colaboración de su madre, Elena, enterrase al animal, dándole el último adiós.
«Hoy hemos enterrado a Pompón», explicó. «Le dimos un adiós lleno de amor, como él nos dio cada día. Nos deja una huella pequeñita, pero eterna».