La polémica está servida en redes sociales. Desde que Dulceida dio el paso este miércoles de mostrar, por primera vez, el rostro de su hija Aria con un posado navideño, junto a su pareja, Alba Paul, muchas personas se han posicionado en contra de la influencer ante una decisión que, a su juicio, vulnera los derechos a la privacidad e intimidad de los menores.
Aunque numerosos creadores de contenido han salido en defensa de Doménech, dedicándole bonitas palabras en su último post de Instagram, este no ha sido el caso de Adara Molinero, quien, en las últimas, ha vuelto a avivar el debate tras arremeter contra quienes difunden contenido en redes sociales, donde se puede ver el rostro de sus hijos.
Y es que, si bien no tiene ningún reparo en hablar sin reservas de su intimidad y de sus relaciones amorosas, lo cierto es que la exconcursante de GHVIP, al igual que otras influencers como Laura Escanes o Carla Barber, nunca ha enseñado en redes sociales a Martín, el hijo que tiene en común con Hugo Sierra, nacido en febrero de 2019.
Asimismo, a raíz de sus recientes declaraciones, parece que no tiene previsto exponer a su hijo al foco mediático difundiendo imágenes y vídeos suyos en sus redes sociales. «La mejor cosa que he hecho desde que soy conocida es no enseñar la cara de mi hijo», ha sentenciado la televisiva en su perfil de X (antiguo Twitter).
A pesar de que no menciona directamente a Dulceida en su crítica, Adara ha aludido a la controversia surgida tras su posado navideño, destacando su decisión de mantener el anonimato de su hijo, ya que, según cuenta, «la gente le ve por la calle y ni le habla». «Creo de verdad que esto en algún momento tiene que parar», ha señalado.
En este punto, la influencer ha remarcado que, a lo largo de los últimos años, ha recibido multitud de proposiciones que ha rechazado para proteger a su hijo. «Me han ofrecido campañas de mucho dinero pero por encima de todo va su infancia e intimidad», ha concluido.