Abogados de implicados en caso Pdvsa-Cripto denuncian intento de imponer audiencias telemáticas (VIDEO) - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Abogados de implicados en caso Pdvsa-Cripto denuncian intento de imponer audiencias telemáticas (VIDEO)

Publicado: junio 6, 2026, 1:00 am

Foto referencia del Palacio de Justicia de Caracas

 

Los abogados de los implicados en el caso Pdvsa-Cripto denunciaron este viernes frente al Palacio de Justicia en Caracas, que se pretenden imponer audiencias telemáticas a los acusados, ante la negativa de la directiva de los penales en realizar los traslados. 

Por lapatilla.com 

“Se está obligando al Tribunal, a los acusados y sus representantes las reglas del debate que mejor le parezca. No pedimos trato especial ni diferenciado, solo que triunfe la verdad y la justicia”, dijo Jeset García, abogado de Joselit Ramírez y vocero de los juristas del caso. 

El representante legal hizo énfasis en que el personal del Internado Judicial El Rodeo I, se niega a promover los traslados hacia el Palacio de Justicia. Asimismo, señaló que varios acusados que estaban detenidos en el Helicoide fueron trasladados a las cárceles de Rodeo I y Yare II esta semana.

García presentó un escrito ante los Tribunales en donde solicitan que las audiencias sean públicas y presenciales, con participación de relatores internacionales en materia de derechos humanos y representación consular.

 

Related Articles