Publicado: noviembre 15, 2025, 12:30 am
Aaron Paul, conocido por su papel en Breaking Bad, está afrontando la paternidad de sus dos hijos a los 46 años. Durante una aparición en The Wall Street Journal’s Tech Live, el actor ha narrado una anécdota con su hija mayor, que tiene 7 años.
«Me estaba preguntando algo y yo me encontraba intentando terminar de escribir un correo apresuradamente», explicó Paul. Sin embargo, su hija, al ver la actitud de su padre, cambió de opinión: «De repente, paró de preguntarme y simplemente siguió jugando«.
El estadounidense se dio cuenta enseguida y le invadieron los remordimientos, asà que fue tras ella: «Quiero pedirte perdón por no responderte cuando me estabas hablando. Me gustarÃa hacer un pacto contigo. Desde este mismo momento, te prometo que papá no va a estar pendiente de su teléfono mientras esté contigo«.
«Me rompió el corazón preguntándome si lo estaba diciendo de verdad», confesó el actor. «¿Enserio?«, fue la única palabra que pudo articular la niña. La reacción de la pequeña le impresionó y enterneció: «Me rodeó con sus brazos como si hubiese ganado el mayor de los premios«.
Aaron Paul ha terminado su intervención con una reflexión sobre el peligro de la tecnologÃa: «Tú puedes elegir cómo la tecnologÃa te controla, pero en realidad deberÃas ser tú quien la controla«.
