Se define como influencer, médium y guía espiritual, asegura que su persona es un portal que conecta con otras dimensiones y en 2022 se hizo viral en todo el mundo cuando esta colombiana residente en México concedió una entrevista en televisión que llegó a definirse como «uno de los momentos más divertidos de la TV de esta década«.
Ella es Mafe Walker, y se hizo famosa por los vídeos que comparte en sus redes sociales donde muestra en directo sus «ondas de frecuencia máxima» que la ayudan a comunicarse con extraterrestres de manera telepática, o algo parecido, ya que ella lo describe así:
«Yo lo mando a través de mis ondas vocales, viene del corazón, la mente, es como curiosidad, hay que sentirlo, va directo, soy un puente de comunicación, entre lo divino y aquí la tierra».
Dos años después, esta sigue siendo su labor y su figura, de tanto en tanto, salta a la palestra por alguna «comunicación» peculiar. Hace poco algunos medios se hacían eco de que la actriz aseguraba haber contactado con la fallecida actriz Sandra Reyes.
Sin embargo, las sorpresas en los perfiles de redes de la coach no se reducen a lo paranormal, sino que transmitir, en grabado y en directo, desde cualquier lugar del mundo para demostrar sus comunicaciones con alienígenas tiene, como efecto secundario, que puedes captar sin querer situaciones de lo más mundano, y es lo que le pasó hace apenas unos días.
Esta guía espiritual quiso compartir un vídeo desde una terraza de ocio, rodeada de personas que, en sus mesas, iban a lo suyo mientras ella compartía una transmisión alienígena deseando amor a sus seguidores cuando el chico tras ella se levantó de su silla y, de manera aparentemente accidental, mostró el culo a la cámara.
Enseguida el vídeo cambia de ángulo y se corta, pero el momento quedó emitido igualmente y, sin duda, es de lo más sorprendente que puede verse su perfil. Y eso que estamos hablando de alguien que habla con extraterrestres.