El último apoyo que le ha salido a Blake Lively en su cruzada con Justin Baldoni es Brandon Sklenar, coprotagonista de la película que ha dado origen a todo el conflicto, Romper el círculo.
Sklenar publicó un enlace directo a los documentos legales publicados en The New York Times y escribió: «Por el amor de Dios, lee esto». También etiquetó la cuenta de Instagram de Blake y añadió un emoticono de un corazón de color rojo.
La demanda que la actriz ha interpuesto contra su compañero y director en la película ha sacudido a Hollywood. Después del mensaje de su hermana, la también actriz Robyn Lively, y de muchas caras y nombres ilustres de la meca del cine, este nuevo apoyo viene a reafirmar a la actriz, sobre quien Baldoni ha lanzado una campaña para intentar dañar su imagen, según ha denunciado ella.
Al contrario de lo que sucedió con Justin Baldoni, la relación que surgió entre Blake y Brandon durante el rodaje fue cordial y distendida, de hecho, los actores siempre se mostraron felices y muy cómodos mientras grababan sus escenas.
Sklendar ya se refirió a la película que ha terminado de esta manera tan inesperada cuando comenzaron a surgir rumores de que había problemas entre sus protagonistas.
«Vilipendiar a las mujeres que han puesto el corazón y el alma en hacer esta película, porque creen firmemente en su mensaje, parece contraproducente y desvía la atención de lo que realmente trata esta película. De hecho, es justo lo contrario del propósito que pretende transmitir», aseguró.
«Lo que pudo o no haber ocurrido entre bastidores no debería, y espero que no, restar importancia a nuestras intenciones al hacer esta película. Ha sido desalentador ver la cantidad de negatividad que se está proyectando en internet», señaló.