Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Ford: Dejando siempre una huella imborrable en Venezuela

Se necesita pasión y constancia para crear productos en un ambiente tan ambiguo como lo vive hoy en día Venezuela y son en estos momentos donde los verdaderos líderes presiden. Ford presenta su oferta de vehículos.

Con más de 55 años ininterrumpidos en territorio venezolano, Ford Motor de Venezuela ha logrado calar en los venezolanos no solo porque ha “generado más de 15.000 puestos de trabajo directos e indirectos en todo el país”, comenta Salvador Lo Cascio, presidente de Ford Motor Grupo Norte, sino que también se ha convertido en productor de confianza, bienestar y estabilidad para sus clientes, y ha acompañado al venezolano en los buenos y no tan buenos momentos, convirtiendo los problemas en oportunidades. Con mano de obra 100% venezolana, Ford Motor de Venezuela ha ensamblado hasta la fecha 1.5 millones  de unidades, ha impulsado el desarrollo de centenares de empresas proveedoras de autopartes nacionales y servicios para la industria, y trabaja actualmente con 65 concesionarios de la marca, generando más de 15.000 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos en todo el país.

Esta empresa ha sido un ejemplo tanto para sus trabajadores como para el sector automotriz. “Estamos comprometidos con Venezuela, hemos enfrentado obstáculos durante años, convirtiéndonos en un equipo que no se detiene y que cuenta con el respaldo de años de constancia y compromiso. Creemos en Venezuela porque nos ha hecho elegir el camino que nos convierte en dueños de nuestro destino, adaptándonos a cualquier terreno, explorando caminos que nadie transita y encontrando soluciones donde otros no las ven”, hace mención Salvador Lo Cascio.

Ford Motor de Venezuela presenta los siguientes modelos de alta tecnología:

  • Fiesta Titanium: 6L, transmisión automática de 6 velocidades, el vehículo de mayor tecnología, ensamblado en el país, equipado con cámara, SYNC III con sistema de navegación, conexión y comandos de voz para dispositivos móviles, rines de aluminio 16”, vidrios y seguros eléctricos, botón de encendido y apagado, sistema de asistencia de arranque en pendiente, 7 Bolsas de aire, Control de estabilidad electrónica

 

Fiesta

Explorer Sport: Motor 3.5L, transmisión automática de 6 velocidades con opción a cambio de velocidades manual selectivo, tracción 4×4 inteligente (modos normal, arena, lodo y nieve). Incluye asistente en descensos, cámara de visión delantera/trasera con función de (Asistente de Estacionamiento), advertencia de tráfico lateral (Cross Traffic Alert), compuerta trasera de mecanismo de apertura eléctrica- manos libres, asistida por amortiguadores, alerta de punto ciego (BLIS), sistema de advance -trac con control automático de estabilidad/tracción, sistema de monitoreo de presión de aire de los cauchos, bolsa de aires frontales en piloto y pasajero delanteros (dos modos de activación), sensor de posición y peso. Incluye sensor de ocupante en asiento del pasajero delantero, bolsas de aire laterales en butacas delanteras con protección de tórax y pelvis, bolsa de aire para rodillas – lado pasajero delantero, equipo de sonido Sony Premium Digital Radio AM/FM- MP3, CD. Doce cornetas, incluyendo subwoofer- 390 Watts, 3 filas de asientos. Aire acondicionado electrónico y dual para primera fila, aire acondicionado auxiliar para 2da y 3ra fila de asientos.

 

Explorer (1)

 

  • Ecosport Titanium: Motor 2.0L, transmisión automática de 6 velocidades, diseño de vanguardia que transmite energía y entusiasmo, revela un carácter moderno, deportivo y aventurero. Pertenece al segmento de los Mini-Utilitarios, reconocida por sus características de innovación, tecnología, seguridad y comodidad. Equipada con tecnología SYNC, conexión y comandos de voz para dispositivos móviles, rines de aluminio 16”, vidrios y seguros eléctricos, botón de encendido y apagado, sistema de asistencia de arranque en pendiente, 6 Bolsas de aire, control de estabilidad electrónica, sensores de estacionamiento en retroceso.

 

 

Ecosport (1)

  • F350: Camión insignia de trabajo en Venezuela disponible en  versión (4×2 y 4×4) para el trabajo duro, Motor V8 6.2L, de 385 HP  y 405 Lb-ft de Torque, Transmisión manual de 5 Velocidades, Rines 17”, Bolsa de aire lado del conductor, Aire Acondicionado, equipado con sistema dual Gas y Gasolina para mayor autonomía y solo gasolina para aplicaciones especiales, con Capacidad de Carga sobre 3 toneladas.F350

 

  • Cargo 816: Motor Cummins Diesel 3.9L, Potencia 137 HP, Torque 381, Transmisión Manual 5 velocidades, Frenos de Servicio Tipo Aire doble circuito, capacidad de carga 4,9 Ton, Rines Acero estampado 17,5”, Aire Acondicionado, Vidrios eléctricos, Asiento del piloto tipo butaca neumático con apoya cabeza

 

C816

  • Cargo 1721: Motor Cummins Diesel 8.3L, Potencia 215 Hp, Torque máximo, Transmisión Manual 6 Velocidades, Frenos de Servicio Tipo Aire doble circuito, Frenos de Motor Tipo Electroneumático, capacidad de carga 10,5 TON, Vidrios eléctricos, Asiento del piloto tipo butaca neumático con apoya cabeza

 

C1721

Siempre comprometida con Venezuela, Ford Motor seguirá dejando una huella imborrable en el país, adaptándose para seguir adelante, evolucionando y, sobre todo, explorando caminos que nadie transita y encontrando soluciones donde otros no las ven.

 

 

Related Articles