El barril OPEP se deprecia un 1 % y cotiza a 61,27 dólares - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


El barril OPEP se deprecia un 1 % y cotiza a 61,27 dólares

El crudo de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se pagó el lunes a 61,27 dólares, un 1 % o 64 centavos menos que la cotización anterior, informó hoy en Viena el grupo petrolero.

Publicado: noviembre 14, 2017, 2:39 pm

El precio del petróleo de la OPEP se mantiene en sus cotas más altas desde mediados de junio de 2015 y lleva ya más de un mes inmerso en una tendencia generalizada al alza.

La OPEP indicó ayer en su informe mensual sobre la situación del mercado petrolero que espera tanto este año como el próximo la demanda de petróleo aumente en más de 1,5 millones de barriles diarios (mb/d).

También estimó que durante 2017 se reducirán “de forma considerable” los inventarios, datos que muestran que el mercado “avanza hacia su reequilibrio”.

Related Articles