Publicado: noviembre 5, 2026, 1:30 pm
La influencer Alba Díaz ha anunciado su ruptura con Marcos Terrones, su novio desde hace tres años, y lo ha hecho con un comunicado en el que le profesa su amor y asegura que ha sido de mutuo acuerdo.
La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ compartió este jueves con sus más de medio millón de seguidores un story en el que comunicaba que ambos habían «decidido seguir caminos por separado» porque, aunque han «tenido una relación preciosa» y han «sido muy felices», «la vida cambia» y ellos también.
«A veces, aunque el amor siga estando ahí, toca aceptar que nuestros caminos ya no van en la misma dirección. Y qué difícil es tomar una decisión así cuando hay tanto cariño y tanta historia detrás«, apuntó Alba Díaz, que hace unas semanas estrenó la segunda semana de Las Berrocal, documental de su familia para Movistar+.
«Me emociona pensar en todo lo que hemos vivido y, aunque hoy duela, me siento profundamente agradecida. Por lo que fuimos, por lo que nos dimos y, sobre todo, por poder cerrar esta etapa desde el mismo lugar desde el que la empezamos: el amor», aseguró la creadora de contenido.
«Sin culpables, sin reproches, con muchísimo respeto y con el deseo sincero de que la vida nos trate bonito a los dos. Ojalá todo el mundo tenga la suerte de vivir, al menos una vez, un amor tan bonito como el nuestro«, concluyó en su comunicado, el cual también ha publicado su novio.
Lo cierto es que el pasado mes de mayo habló en redes de sus planes de futuro con Marcos Terrones, como mudarse juntos y casarse. «Cuando estás con alguien que te suma y que te quiere y cuando de repente ves que todo fluye, que convivís bien, pues la idea es cómo seguir creciendo y seguir dando pasos en la vida con esta persona y esa es la idea», reflexionó.
«Yo adoro que la gente se case y demuestre el amor así, pero yo es que ni me lo planteo ahora mismo. No es mi momento. Primero hay que ahorrar. La vida no te lo pone fácil para poder demostrar tu amor de esa manera», añadió.
