Hallaron otro cuerpo sin vida en Caribe tras 126 días de los terremotos en La Guaira - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Hallaron otro cuerpo sin vida en Caribe tras 126 días de los terremotos en La Guaira

AME1857. CARABALLEDA (VENEZUELA), 24/08/2026.- Voluntarios y autoridades remueven escombros este lunes, en edificios afectados por el doble terremoto del 24 de junio, en Caraballeda (Venezuela). El número de muertos por los devastadores terremotos de hace dos meses en Venezuela llegó a 6.509, según el balance oficial publicado este lunes, que suma 71 fallecimientos respecto a los reportados la semana pasada. EFE/ Miguel Gutiérrez

Publicado: octubre 29, 2026, 10:00 am

 

 

 

En la madrugada del 28 de octubre se logró la extracción del cuerpo sin vida de Ricardo Alberto Alejo Rodríguez, de 44 años, en el edificio Mansión Club Caraballeda.

Por lapatilla.com

De acuerdo con el reporte de la periodista Angelica Lugo, el rescate estuvo a cargo del equipo voluntario Máquina de Hierro y Topos de Venezuela.

Las labores de rescate se concretaron tras la solicitud realizada por la suegra del ciudadano, María del Pilar García, quien contactó al grupo para iniciar la búsqueda en la estructura afectada. El procedimiento se logró concretar a 126 días de los terremotos registrados el pasado 24 de junio.

 

 

Related Articles