Inameh prevé lluvias en varios estados de Venezuela por llegada de la onda tropical 42 este #26Ago - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Inameh prevé lluvias en varios estados de Venezuela por llegada de la onda tropical 42 este #26Ago

MEX5127. ACAPULCO (MÉXICO), 08/06/2026.- Personas se protegen de la lluvia este lunes, en Acapulco (México). La depresión tropical Tres-E se intensificó a la tormenta tropical Cristina en el océano Pacífico, mientras la tormenta Boris continúa acercándose a las costas del sur de México y mantiene el potencial de provocar lluvias torrenciales, inundaciones y deslaves en varios estados del país, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). EFE/David Guzmán

Publicado: agosto 26, 2026, 8:02 am

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció a través de sus canales de información que se aprecian zonas nubladas generadoras de precipitaciones variables en varios estados de Venezuela | Foto referencial – EFE

 

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció a través de sus canales de información que se aprecian zonas nubladas generadoras de precipitaciones variables en partes de la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, sur de Sucre, La Guaira, Bolívar, norte de Amazonas, Apure, Barinas, sur de Portuguesa, Táchira, Mérida, Trujillo y sur del Zulia. 

Por lapatilla.com 

Para el resto del territorio nacional, se espera cielo parcialmente nublado y áreas despejadas.

El organismo meteorológico destacó que las precipitaciones se mantienen debido al paso de las ondas tropicales por el país. Para este miércoles, se espera el ingreso de la onda N°42 por el oriente del país, mientras que la N°41 tendrá efecto por la frontera occidental de Venezuela.

 

Related Articles