Restaurantes, atletas y pequeños negocios en EEUU se unieron por Venezuela: el resultado sorprende - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Restaurantes, atletas y pequeños negocios en EEUU se unieron por Venezuela: el resultado sorprende

Publicado: julio 30, 2026, 12:00 am

El Latino Equity Fund (LEF) ha recaudado más de 230,000 dólares a través de más de 500 donaciones individuales para su Fondo de Emergencia para Venezuela y los Boston Red Sox Foundation $300,000. Foto: Cortesía

 

El Latino Equity Fund (LEF) anunció que el Massachusetts United for Venezuela Fund, creado apenas días después de los terremotos que sacudieron a Venezuela este mes, ha recaudado más de 230,000 dólares a través de más de 500 donaciones individuales.

Por El Planeta

“Detrás de cada dólar hay un extraordinario acto de solidaridad. Artistas, corredores, restaurantes, barberías, atletas, pequeños negocios y miembros de la comunidad han utilizado sus plataformas para dar visibilidad a esta causa y apoyar este esfuerzo”, escribió Javier A. Juarez, director ejecutivo del LEF, en un comunicado enviado a la comunidad.

Entre los socios reconocidos por Juarez están la co-presidenta del LEF, Zamawa Arenas, y las organizaciones Venezuelan Association of Massachusetts y Casa de Venezuela New England, que según el comunicado movilizaron rápidamente sus redes y recursos para apoyar la campaña. Según Juarez, artistas, corredores, restaurantes, barberías, atletas, pequeños negocios y vecinos usaron sus plataformas para recaudar fondos y visibilizar la causa.

“A cada donante y aliado que dio un paso al frente, gracias. En medio de tanta devastación, ha surgido algo poderoso y esperanzador: la unidad, la colaboración y la acción”, agregó Juarez.

Lea más en El Planeta

Related Articles