Publicado: julio 24, 2026, 11:30 pm
Irene Rosales ha roto su silencio tras conocerse que Kiko Rivera ha sufrido un nuevo ictus. La colaboradora ha querido dejar claro que no va a pronunciarse sobre el estado de salud del DJ y ha pedido no verse involucrada públicamente en una noticia que, según asegura, solo le afecta por el vínculo que mantienen a través de sus hijas.
Durante una breve intervención en el programa De lunes a viernes, Irene explicó que está recibiendo numerosas llamadas desde que se conoció la noticia, pero insistió en que no piensa hacer declaraciones. «Estoy recibiendo muchas llamadas. Imagino, obviamente por la noticia, pero es que no voy a entrar ni comentar nada«, afirmó.
La colaboradora también quiso dejar claro que no desea que se la relacione con este asunto. «Discúlpame, porque creo que no es un tema en el que yo ya tenga que estar involucrada y no quiero decir mucho más allá de lo que te estoy diciendo», señaló.
Aun así, reconoció que el único vínculo que mantiene con Kiko Rivera son las hijas que tienen en común, motivo por el que la situación le afecta de forma indirecta. «Yo quiero desvincularme por completo de la noticia, aunque de manera indirecta, pues sé que al final me toca por el vínculo que tenemos de las niñas. Pero en público no quiero hacer absolutamente nada. No quiero crear noticias ni crear nada. No quiero verme vinculada en el tema directamente», confesó.
Fue el propio Kiko Rivera quien anunció este jueves que había sufrido un nuevo ictus, el segundo de su vida. El DJ explicó que esta vez el episodio había sido más grave y que, por ese motivo, había decidido paralizar toda su agenda. «He vuelto a sufrir un ictus. Esta vez ha sido un poco más fuerte«, compartió.
Mientras Kiko Rivera afronta su recuperación acompañado por su pareja, Lola, e Isabel Pantoja, que ya ha sido vista en el aeropuerto de Sevilla, Irene Rosales ha preferido mantenerse al margen evitando alimentar cualquier polémica.
