Publicado: julio 21, 2026, 1:30 pm
Lola García ha reaccionado a la polémica que ha provocado la última declaración de amor de Kiko Rivera. El DJ quiso dedicarle un emotivo mensaje en redes sociales ensalzando su esfuerzo y su forma de afrontar la vida. Sin embargo, al asegurar que en el pasado había conocido a personas que «dependían de los demás para salir adelante», muchos interpretaron sus palabras como una pulla dirigida a Irene Rosales, su exmujer y madre de sus hijas.
Ante un reportero de Europa Press, y en unas manifestaciones emitidas por El verano se mueve, la bailarina ha dejado escapar toda su frustración.
Convencida de que el trato no es el mismo para todas las implicadas, ha puesto como ejemplo el anuncio de frutos secos que Rosales protagonizó para lanzarle un recado: «Él siempre habla de sus ex, ¿pero sacar una campaña con el nombre de Kiko como es buscar trabajo?».
Por ello, ha cargado contra el enfoque que da la prensa a este tipo de informaciones. «¿Por qué una publicación que va sobre algo bonito y sobre mí tiene que ir hacia una ex? ¿Y por qué sus publicaciones son porque están superenamoradas, súper todo bien y él no puede estar enamorado de mí? ¿Por qué?», ha insistido.
Antes de concluir, ha reiterado cuál es el verdadero origen de su descontento: «No me molesta, me duele. Pero no por nadie, sino por la prensa, porque siempre rebuscáis ahí un poco y yo creo que no tenéis que rebuscar».
