Digitel expresa su solidaridad ante el sismo registrado en el país y refuerza su compromiso con los venezolanos - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Digitel expresa su solidaridad ante el sismo registrado en el país y refuerza su compromiso con los venezolanos

Publicado: junio 25, 2026, 12:30 am

CARACAS.- Ante el movimiento telúrico registrado el día de hoy, que ha afectado a diversas zonas del país, Digitel expresa su más profunda solidaridad con todos los venezolanos, especialmente con las familias y comunidades que hacen vida en las zonas donde el impacto se sintió con mayor intensidad.

​“En momentos como este, nuestra prioridad es que las personas puedan mantenerse comunicadas con sus seres queridos. Desde el primer instante del sismo, activamos nuestros protocolos de monitoreo y nuestro equipo técnico se desplegó para inspeccionar nuestra infraestructura y verificar el desempeño de la red a nivel nacional, con el propósito de garantizar la continuidad del servicio”, afirmó Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel.

​La operadora informa que, hasta este momento, su red se mantiene operativa y funcionando con normalidad, demostrando la solidez y resiliencia de su infraestructura, aun frente al incremento significativo del tráfico generado por la contingencia.

​Como parte de su compromiso con los venezolanos y entendiendo la importancia de la comunicación durante situaciones de emergencia, Digitel anuncia que las llamadas nacionales y el servicio de mensajería de texto (SMS) serán gratuitos durante las próximas 48 horas, principalmente para los clientes ubicados en Caracas y La Guaira, así como en las ciudades de Morón, Valencia, San Diego, Maracay, San Felipe y Barquisimeto, con el propósito de facilitar la comunicación entre familiares y seres queridos.
​Digitel continuará monitoreando de forma permanente el desempeño de su red y desplegando todas las acciones necesarias para asegurar la continuidad de las comunicaciones en el país.

​Reiteramos nuestro compromiso con Venezuela y con cada uno de los venezolanos. Seguiremos trabajando activamente para garantizar que la conectividad continúe siendo el puente que nos mantenga unidos, informados y seguros en momentos como este.

​Asimismo, hacemos un llamado a la calma y a mantenerse informados a través de los canales oficiales, siguiendo en todo momento las recomendaciones emitidas por las autoridades competentes en materia de gestión de riesgos y protección civil.

Related Articles