Publicado: junio 24, 2026, 10:00 pm

Delcy Rodríguez informó acciones que se realizarán a partir de este momento tras los dos sismos registrados hoy 24 de junio 2026.
Activaron “Estado Mayor”, y se suspenden todas las actividades mañana jueves 25 de junio 2026.
En tanto, indicó que las casas que hayan resultado afectadas, las personas deben desalojarlas inmediatamente.
