Quevedo agota en cinco horas las 16 fechas entre Madrid y Barcelona con 'El Baifo Tour' - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Quevedo agota en cinco horas las 16 fechas entre Madrid y Barcelona con 'El Baifo Tour'

Publicado: junio 18, 2026, 11:30 pm

Pedro Quevedo ha colgado el cartel de sold out para los 16 conciertos entre Madrid y Barcelona para el año que viene, en los que presentará su nuevo disco, El Baifo. Aunque en un primer momento había confirmado dos fechas para cada ciudad, ha ido añadiendo días según se iban agotando y ha logrado vender aproximadamente 215.000 entradas.

Cuando a mediodía ha abierto la taquilla general, fuentes de su entorno ya avisaban de que cerca de 297.000 personas habían intentado adquirir entradas para los cuatro compromisos inicialmente convocados, el 9 y 10 de abril en Madrid y el 1 y 2 de julio en Barcelona.

En solo dos minutos se han agotado las cerca de 60.000 entradas de esos cuatro conciertos, por lo que se han ido sumando nuevas fechas en ambas ciudades que también han colgado el cartel de «todo vendido» progresivamente.

Así pues, Quevedo actuará en el Movistar Arena de Madrid los días 9, 10, 11, 14, 15 de abril, así como el 17, 18 y 20 de mayo, sin posibilidad de convocar más eventos en Madrid por falta de disponibilidad del recinto, según han informado a EFE esas mismas fuentes.

Por su parte, en Barcelona estará el 1, 2, 3, 5, 6 y 7 de julio, así como el 31 de mayo, séptima fecha en ser convocada en esta ciudad y también la última en agotarse poco antes de las 17.00 horas, solo cinco después del inicio de la venta general, y el 1 de junio, agotada también a los pocos minutos de habilitarse las entradas.

La organización del cantante ha subrayado que se trata del recorrido «peninsular», lo que deja la puerta abierta a que en el futuro haya otras actuaciones al menos en territorio insular.

El Baifo, su tercer álbum de estudio, obtuvo una gran acogida en las plataformas digitales hasta el punto de que los 16 temas que lo integran debutaron entre los 20 más escuchados de España. De hecho, La graciosa y Al golpito siguen en el número 1 y 2 de la lista de canciones y el álbum no se ha movido de la primera posición desde su estreno hace 7 semanas.

Related Articles