Corinna Larsen vende algunas joyas que le regaló Juan Carlos I, como una pulsera y un anillo de diamantes - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Corinna Larsen vende algunas joyas que le regaló Juan Carlos I, como una pulsera y un anillo de diamantes

Publicado: junio 15, 2026, 7:30 am

El periódico La Razón ha informado que quien fuera amante del rey, Corinna Larsen, ha vendido algunas de las joyas que él le regaló en el tiempo que estuvieron juntos, valoradas en más de un millón de euros, según expertos.

Aunque la alemana Larsen de 62 años, pretendía llevar a cabo esta venta de manera discreta y privada, la realidad es que el caso ha trascendido y se ha sabido que ella es la dueña de las piezas vendidas.

La examante quiso desprenderse de algunas de sus joyas más valiosas haciéndolo de manera anónima, por lo que aparecían en el catálogo como pertenecientes a una ‘distinguida lady europea’.

El autor del perfil Spanish Royal Jewels ha identificado algunas de esas piezas, como cuenta la revista Lecturas. Una de las joyas vendida es la pulsera de diamantes de la joyería madrileña Aldao, con la que Corinna posó en la portada de una revista en la que revelaba los secretos de su relación con Don Juan Carlos, de 88 años.

Según contó en su momento a Vanitatis Jesús Yanes, presidente del Instituto Gemológico Español, esta pulsera podría rondar el millón y medio o los dos millones de dólares. «Se trataría de una pulsera montada en platino con 10 diamantes de talla esmeralda», describe Yanes. A pesar de esto, el precio alcanzado por su venta no ha superado los 170.000 euros.

La otra pieza que ha hecho que el experto descubriese enseguida que se trataba de joyas de Larsen es también de Aldao, un anillo con un diamante de más de ocho quilates y medio, el que al parecer habría usado el rey para pedirle matrimonio. En su momento se valoró en más de un millón de euros, pero ahora su venta no ha llegado a los 120.000 euros, explican en el citado medio.

El rey Juan Carlos y Corinna se conocieron en una cacería. Mantuvieron una larga relación sentimental que a ella la llevó, incluso, a vivir en una casa, propiedad del Estado, en el monte de El Pardo, cerca de La Zarzuela con su hijo (nacido de su matrimonio anterior).

Ella llegó a desvelar que él le había pedido matrimonio. Cuando el rey se rompió la cadera, mientras disfrutaba de un safari de Botsuana, ella se encontraba con él.

Related Articles