Tita Cervera despide a parte de su personal de seguridad: "Se quiere blindar" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Tita Cervera despide a parte de su personal de seguridad: «Se quiere blindar»

Publicado: junio 3, 2026, 1:30 pm

Tras su reciente ingreso hospitalario, Tita Cervera se refugia estos días en la tranquilidad de su residencia de la Costa Brava, donde ha decidido reducir su círculo de confianza mientras se recupera lejos de cámaras.

La información ha salido a la luz en Y ahora Sonsoles, donde Paloma García-Pelayo ha asegurado que la coleccionista habría tomado decisiones importantes respecto al equipo que la rodea habitualmente.

«Ya no cuenta con el personal que se encargaba directamente de la seguridad de su hijo Borja y sus otras hijas. Empleados que no son de ahora, sino de hace tiempo», ha afirmado la colaboradora del espacio de Antena 3.

El porqué de este movimiento respondería, tal y como ha señalado la tertuliana, al deseo de la baronesa de atravesar este periodo con la máxima discreción y mantener bajo control cualquier información relacionada con su estado de salud: «Se quiere blindar».

«En su comunicado, ella ha contado hasta donde quiso y como quiso», ha añadido García-Pelayo. A raíz de ello, Cervera habría optado por reducir la presencia de personas que manejaban información sensible sobre la rutina de la casa, los accesos y las visitas.

Related Articles