Todo el problema de Mario Silva con Delcy Rodríguez es porque no le cayó el bono: el VIDEO de su pataleta al aire - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Todo el problema de Mario Silva con Delcy Rodríguez es porque no le cayó el bono: el VIDEO de su pataleta al aire

Publicado: mayo 20, 2026, 4:30 pm

Captura

 

El propagandista chavista Mario Silva protagonizó este martes 19 de mayo una inesperada descarga en vivo contra el régimen de Delcy Rodríguez, luego de revelar que tiene tres meses sin recibir su pensión como adulto mayor.

lapatilla.com

Durante su programa La Hojilla, Silva soltó la queja en plena transmisión. “Tengo tres meses que no recibo la pensión de viejito. Está bien… ¿Usted ha recibido? No sé, tengo tres meses sin recibirla”, reclamó visiblemente molesto.

La escena rápidamente desató burlas y comentarios en redes sociales, donde muchos señalaron la ironía de ver a uno de los propagandistas históricos del chavismo denunciando en televisión digital el mismo colapso del sistema que durante años defendió desde la pantalla estatal.

Pero detrás de la “pataleta” también aparece el creciente malestar de Silva con el giro político que tomó el chavismo desde la captura de Nicolás Maduro el pasado 3 de enero y el acercamiento acelerado con Estados Unidos.

En los últimos días, Silva cuestionó abiertamente a Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez por la versión oficial sobre Alex Saab, especialmente luego de que intentaran presentarlo como un simple “ciudadano colombiano” con documentos fraudulentos.

Asimismo, Silva dejó entrever su incomodidad con las decisiones adoptadas por Delcy y sectores del Psuv, a quienes acusa indirectamente de abandonar los principios de la llamada “revolución bolivariana”.

La noticia no descansa y nosotros tampoco

¡Únete a nuestro Centro Informativo en WhatsApp!

Related Articles