Publicado: mayo 11, 2026, 12:30 pm
RocÃo Muñoz MartÃn asegura que Omar Montes le dijo que «no le venÃa bien» ser padre ahora, pero se negó a firmar un acuerdo con ella para desentenderse del niño.
Asà lo declaró en De viernes la esteticista, que reconoció que no fue un encuentro de una noche, sino que estaban juntos desde 2024, aunque el cantante en ese momento estaba con Lola Romero, con la que tuvo un hijo en octubre.
En el espacio de Telecinco mostró su conversación de WhatsApp del pasado mes de marzo, en la que se veÃa que él le decÃa que se pasaba a verla en su clÃnica de estética.
«Cuando salgo, me lo veo fuera del coche con un ramo de flores«, afirmó Muñoz, quien añadió que este le dio un beso en la calle y la dejó descolocada, pues anteriormente él le pidió llevar lo suyo en la intimidad.
La enfermera recordó que el artista vino con un amigo, que ya sabÃa lo del embarazo, y eso le hizo preguntarse cuánta gente lo sabÃa, ya que a ella le habÃa pedido privacidad.
Según narró RocÃo Muñoz, el padre de Omar Montes fue a su clÃnica al dÃa siguiente y le dijo que el cantante le habÃa dado a entender que lo suyo «habÃa sido algo de una noche».
La esteticista sostuvo que, después, los padres del intérprete le dijeron de quedar a cenar para hablar y allà también se presentó él, junto a un amigo, y le dijo «que se alegraba del embarazo, pero que ahora no le venÃa bien por la situación que tenÃa en casa».
«Le pedÃ, en presencia de su familia, que firmásemos un acuerdo en el que él se desentendÃa totalmente. Yo no te pido nada económicamente, pero tú tampoco, ni custodia ni nada. Y me dijo que no», declaró en De viernes.
A mediados de marzo, RocÃo Muñoz le pidió por mensaje que se vieran en persona para aclararlo todo: «Me gustarÃa que fuese amistoso y no tengamos que meter abogados ni difusión«.
