VIDEO: Mario Silva se niega a vestirse de azul y soltó metralla contra la cúpula en Miraflores - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


VIDEO: Mario Silva se niega a vestirse de azul y soltó metralla contra la cúpula en Miraflores

Publicado: mayo 8, 2026, 8:00 pm

El propagandista del chavismo Mario Silva volvió a encender las alarmas dentro del oficialismo luego de lanzar duras críticas contra la cúpula del régimen durante una transmisión en redes sociales, donde aseguró que “le arrebataron el poder al pueblo” y que las decisiones se toman a espaldas de las bases rojitas.

lapatilla.com

“Yo hice una carta llamando al debate nacional porque le arrebataron el poder al pueblo. Están decidiendo por ellos”, disparó Silva, continuando con el pase de factura interno que lleva días empleando contra el aparato chavista que hoy controla las principales estructuras de poder.

Así mismo, el conductor de La Hojilla cuestionó que el supuesto debate nacional esté bajo control de “esa cúpula que ha decidido, dicho sea de paso, inconstitucionalmente violando nuestra soberanía”, dejando entrever el malestar que existe en sectores del chavismo duro frente al rumbo que tomó el régimen en los últimos meses tras la captura de Nicolás Maduro.

Además, Silva sostuvo que quienes dominan actualmente el poder dentro del chavismo “no van a garantizar nada” y acusó directamente al aparato político de fortalecer “el Estado burgués”, una frase que cayó como bomba dentro de las filas rojitas, donde desde hace tiempo crecen las tensiones por cuotas de poder y decisiones tomadas entre pocos.

“Solamente van a tratar de fortalecer el Estado burgués que ha sometido, desde hace bastante rato ya”, afirmó Silva, quien incluso advirtió que el chavismo perdió el foco de “la lucha hacia el socialismo”, un reclamo que deja al descubierto las fracturas internas que el régimen intenta mantener bajo llave.

La noticia no descansa y nosotros tampoco

¡Únete a nuestro Centro Informativo en WhatsApp!

Related Articles