Publicado: mayo 8, 2026, 3:00 pm

El periodista Rafael Hernández Marcano informó este viernes 8 de mayo que la exhumación realizada al cuerpo enterrado como Víctor Hugo Quero permitió confirmar visualmente su identidad, mientras continúan las investigaciones a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
lapatilla.com
“Se confirma con verificación visual tras la exhumación que en efecto es Víctor Hugo Navas quien está enterrado. Sigue el procedimiento a cargo del CICPC”, escribió Hernández Marcano en su cuenta de Instagram.
La declaración surgió luego de las diligencias forenses efectuadas por las autoridades del régimen, en medio del proceso de investigación relacionado con el caso.
Hasta el momento, el CICPC no difundió información adicional sobre los resultados oficiales o las próximas actuaciones previstas.

