Tres municipios del estado Lara están en monitoreo por las lluvias - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Tres municipios del estado Lara están en monitoreo por las lluvias

Publicado: abril 25, 2026, 5:30 pm

BARQUISIMETO.- Las precipitaciones registradas durante la últimas horas en el estado Lara mantienen bajo monitoreo permanente a los municipios Morán, Iribarren y Jiménez.

El director de Protección Civil, Luis Mujica, informó que en el municpio Jiménez se produjeron voladuras de techos por vientos huracanados.

Asimismo, el hundimiento de la capa asfáltica e inundaciones han marcado la jornada en comunidades de Pavia y San José, en el municipio Iribarren.

Autoridades locales han desplegado un plan de abordaje integral para dar respuesta a las familias afectadas. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se mantienen en alerta, ya que se espera que las precipitaciones continúen en las próximas horas.

Unión Radio

Related Articles