Publicado: diciembre 30, 2025, 10:30 pm
Mariah Carey es la estrella por excelencia de la Navidad y prueba de ello se vive cada año con All I want for Christmas is You. Pero no solo su tema se convierte en el centro de todas las miradas. De la misma manera que los veranos estaban marcados por los posados de Ana Obregón, la intérprete hace lo propio en la época festiva. Así, este año apostó por una imagen de lo más familiar junto a sus hijos Moroccan y Monroe.
Los adolescentes acaban de cumplir 14 años y no solo destacaron por el gran parecido que guardan por ser gemelos. Y es que, como suele ser típico a estas edades, los jóvenes pegaron el estirón y ahora son mucho más altos que su madre. Porque, aunque parezca que tienen la misma altura, la cantante lleva tacones mientras que ellos no.
Así, delante del árbol de Navidad, los dos gemelos posaron no solo con su madre, sino que además aprovecharon la ocasión para demostrar el gran cariño que sienten por ella. De este modo, ambos llevan un jersey con la cara de Mariah serigrafiada. En concreto, la fotografía que utilizó para lanzar su disco navideño, Merry Christmas, en 1994. Por su parte, la cantante apostó por un vestido rojo de lentejuelas, típico de estas fechas.
Con esta imagen familiar, lo que sí que queda claro es el gran cariño que madre e hijos sienten. Ambos nacieron en abril de 2011, fruto de su relación con Nick Cannon y, como así destacó Carey, son su gran orgullo. «Dos es mucho trabajo, pero me dan un montón de amor a cambio», bromeó poco después de su nacimiento.
De hecho, siempre les ha apoyado y, aunque por el momento sus hijos siguen formándose, su hija, Monroe, parece querer seguir los pasos de su madre. «Aún es pronto, pero ha estado en el estudio probando cosas. Es brillante y, si todo sale según lo previsto, no pasará mucho tiempo antes de que la gente la escuche» destacó una fuente cercana a The Sun. Aunque, por el momento, todo está en el aire y la máxima prioridad de la cantante es seguir cuidando de sus hijos.
Según la cantante, «no sería la misma persona sin ellos» y lo cierto es que no solo ella tiene una muy buena relación, sino que su padre también ha estado muy presente en todo momento. «Creo que nos ha ido bastante bien compartiendo la custodia y manteniendo nuestra amistad«, explicó a People. Porque a pesar de su separación y que el cantante también tiene otros diez hijos más, la paternidad no supone un problema para él.
