Violeta Mangriñán denuncia una oleada de robos en su local de té matcha: "¡Qué rabia tengo!" - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Violeta Mangriñán denuncia una oleada de robos en su local de té matcha: «¡Qué rabia tengo!»

Publicado: diciembre 30, 2025, 12:30 am

Con dos locales físicos en la capital y otro a punto de abrir sus puertas en Valencia, Maison Matcha, el negocio de té matcha fundado por Violeta Mangriñán a mediados de 2024, continúa ganando terreno en nuestro país. Aun así, el camino no ha sido nada fácil, ya que, tal y como explicó la influencer, habría tenido que lidiar con una oleada de pequeños robos.

Una serie de contratiempos que, tras año y medio «dejándolo pasar», la que fuera participante de Supervivientes se ha propuesto resolver finalmente a través de la vía legal después de sufrir un nuevo asalto a manos de una pareja de jóvenes. «Yo no dejo de alucinar con la poca vergüenza de la gente. Sabiendo que Maison Matcha tiene cámaras, roban igual», señaló.

El incidente se remonta a la víspera de Navidad, el día 24 de diciembre, cuando los presuntos ladrones sustrajeron «con un descaro alucinante» una de las camisetas expuestas en el local. «La novia lo tapaba y él tan tranquilo la robaba», relató. Lo más llamativo, añadió, fue que tras perpetrar el robo se quedaron en el local «un buen rato» como si nada.

«Qué vergüenza», comentaba Mangriñán, quien, a través de sus historias de Instagram, anunció que tomará acciones legales contra la pareja y que, «por supuesto», le prohibirá el acceso a cualquiera de sus establecimientos. «Cada semana roban ambientadores, velas y todo lo que os podáis imaginar, pero es que esta vez ha sido muy descarado», apuntó.

Lejos de quedarse ahí, la creadora de contenido destacó la actitud cómplice de la novia durante el robo. «Si mi novio hace eso, yo le diría de todo y me iría pitando del local de la vergüenza. Pero ella no, ella dice ‘róbala’ y se ríe. Buah, ¡qué rabia tengo!», expresó la pareja de Fabio Colloriccio, asegurando que no es un caso aislado.

«Al final te plantas en 600 euros casi por local en robos. Me parece muy fuerte», agregó. Unas horas más tarde, la valenciana reapareció en sus historias para compartir imágenes del incidente, mostrándole «a él con las manos en la masa robando y ella, riéndose, aunque, eso sí, ocultando sus rostros ocultos para evitar posibles consecuencias legales.

No obstante, este desagradable suceso, que captó la atención de gran parte de su audiencia, tuvo finalmente un «giro» inesperado después de que la presunta asaltante, «maestra de infantil» de profesión, se pusiera en contacto con la empresa de té matcha para reclamarles la devolución de una bolsa que cargaba y que ella misma se olvidó en el local.

«O sea, tenemos sus datos y tenemos absolutamente todo: el karma. Ahora, sabiendo que les hemos pillado, ¿se le caerá la cara de vergüenza? Espero que vengan a por la bolsa y que paguen la camiseta», apostilló Mangriñán.

Related Articles