Publicado: diciembre 23, 2025, 11:30 am
Después de que la influencer Manuela Ochoa Gómez-Acebo confirmara que su novio, Pedro CadahÃa, habÃa muerto solo cuatro dÃas después de comprometerse, se ha pronunciado en Instagram para responder a las especulaciones sobre las causas de su fallecimiento.
La tiktoker de 25 años y el economista, que apenas era un par de años mayor que ella, se iban a casar el próximo 31 de octubre de 2026 y asà lo mostraron en sus perfiles, donde enseñaron el anillo y hablaron de la pedida, que fue recientemente en México.
Aun asÃ, la creadora de contenido madrileña aseguró que siempre recordará la fecha en la que iba a tener lugar el enlace como si finalmente lo hubieran celebrado.
Y es que, según Manuela Ochoa compartió en un post en el que se despedÃa de su «ángel de la guarda», murió el pasado 12 de diciembre, apenas unos dÃas después de viajar a México para una boda.
El pasado 7 de diciembre, publicaron un vÃdeo en el que mostraban cómo eran sus outfits para esta celebración y, tal y como ella apuntó, el 8 de diciembre visitaron a la Virgen de Guadalupe, frente a la cual prometieron quererse «todos los dÃas» de su vida.
Lamentablemente, apenas unos dÃas después, el economista murió. Es por ello que la noticia de que habÃa muerto fue tan desagradable como inesperada e hizo que muchos hablaran sobre las causas.
Por ello, después de cientos de comentarios en sus posts, la mayorÃa dándole sus condolencias, decidió contestar a un usuario que elucubraba sobre si habÃa sido «un accidente o depresión», pues consideraba que tenÃa una «mirada triste» y «apagada en algunas fotos».
Manuela Ochoa respondió y, aunque no reveló los motivos de su fallecimiento, desmintió sus afirmaciones: «Pedro ha sido la persona más feliz del mundo hasta el último dÃa. Ni accidente ni depresión ni quitarse la vida».
La carta de Manuela Ochoa
«Hay gente que es tan santa que no está hecha para este mundo, y tú, mi amor, eres sin duda de esas personas. Y qué suerte para el cielo recibir un ángel como tú», escribió Ochoa en su post de despedida. «¿Qué voy a hacer sin ti? Si te soy sincera, no lo sé. Reconozco que todo esto me viene un poco grande, no sé cómo vivir sin ti. Lo que sà sé es que hoy esa promesa brilla en el cielo más que nunca».
«Lo que ha pasado no tiene explicación por más que me pregunte por qué, pero, sà tiene una respuesta: el amor», señaló, muy positiva, la tiktoker en un comunicado. «Es imposible querer más que como lo hacÃas tú. Y, si hubieras visto la de gente que ha venido a despedirte… ¡te habrÃas muerto de vergüenza!».
«Ahora me toca vivir por dos, me toca seguir adelante por ti, por nosotros y prometo hacerlo como siempre lo hacÃamos», aseguró la tiktoker. «Me siento tan afortunada de que me hayas elegido a mà como el amor de tu vida para siempre, de haber sido la persona más querida del mundo todos estos años y de haber tenido la inmensa suerte de vivir un amor tan bonito como el nuestro».
«No hay persona más noble, honesta, generosa y cariñosa, y ya lo decÃa don Nacho en la misa, te tomabas la vida tan en serio: querer sin medida, vivir para el resto, siempre con alegrÃa…», enumeró la creadora de contenido.
«No sabes la que has liado aquà abajo, la de gente que está rezando por ti; gracias por mandarme tantÃsimos abrazos a través de toda la gente que adoramos. ¡Ahora entiendo como te salÃan 270 invitados para la boda, pocos me parecen!», bromeó ella. «Saber que me iba a casar contigo es lo más duro, pero lo más bonito que me ha pasado nunca, y saber que he podido cumplir la misión de llevarte al cielo me llena de paz».
