Publicado: diciembre 23, 2025, 10:30 am
Marta Peñate continúa inmersa en su proceso de fertilidad y, aunque se llegó a plantear no volver a documentar su experiencia tras el aborto que sufrió en mayo para evitar remover sus sentimientos, finalmente ha decidido seguir contando en redes sociales sus pruebas médicas para «ayudar a otras mujeres» que se encuentren en su misma situación.
De hecho, ya hace unas semanas, la ganadora de Supervivientes: All stars desveló que, en sus últimas pruebas inmunológicas, le informaron de que la intolerancia al gluten podrÃa estar vinculada a casos de aborto. Un dato de lo más relevante que la influencer compartió, junto a la actualización sobre su tratamiento de heparina para su problema de coagulación.
Ahora, con la adquisición de su nueva casa aún reciente, la pareja de Tony Spina ha compartido a través de sus historias de Instagram su reciente visita a la clÃnica de fertilidad, en la que, esta vez, se sometió a una biopsia del endometrio para comprobar su estado de salud y descartar posibles complicaciones.
«Me la repiten [la biopsia] por el tema del aborto para ver si tengo algo, pero yo tengo fe en que va a estar bien. Al menos, esto sû, reconoció Peñate, ataviada con la bata y el gorro propios de un hospital. En este sentido, la canaria explicó que en breve serÃa encamada para proceder a su sedación, un proceso que, según confesó con naturalidad, afronta con tranquilidad e incluso con cierto agrado.
«Quiero decir que a mà me encanta que me seden. No me supone un problema como a mucha gente. Yo me levanto después muy a gusto, la verdad», destacó Peñate, aclarando que, en su caso, se trata de una medida necesaria debido a la dificultad de retirar un pequeño fragmento de su útero, ya de por sà «complicado».
Antes de pasar a quirófano, la creadora de contenido ya adelantó que su próxima cita médica en su lucha para ser madre tendrá lugar en febrero, cuando le trasladen los resultados de sus pruebas inmunológicas.
