Publicado: diciembre 19, 2025, 5:30 pm
Ed Sheeran ha sorprendido a sus seguidores con la portada que ha protagonizado para la edición de enero de Men’s Health. En ella sale luciendo torso y tatuajes, una imagen a la que no tiene habituado a sus fans. Uno de los motivos es por su cambio fÃsico, ya que la la revista está focalizada en el deporte estilo de vida y salud de los hombres.
El cantante de 34 años ha confesado en la entrevista que en cinco años ha perdido 14 kilos. «Siempre me sentÃa fatal; me despertaba, me miraba al espejo y me sentÃa mal. El deporte simplemente se convirtió en algo que realmente me enriqueció la vida», ha asegurado.
«Hace 10 años era un bebedor de cerveza, comiendo kebab», ha confesado, pero con la llegada de sus hijos cambió su mentalidad: «Recuerdo que Lyra tenÃa dos semanas, mi mejor amigo estaba de visita y nos tomamos una botella de vino. Me fui a la cama y Lyra se despertó 20 minutos después de que yo me hubiera dormido. Me desperté y pensé: ‘Joder, probablemente no deberÃa beber si me voy a sentir tan mal».
El artista ha relatado a la revista la rutina deportiva que ha seguido a lo largo de este año: «Empecé haciendo Dry Jan (no beber alcohol en enero) y seguà estando sobrio y haciendo ejercicio. Hice un montón de pilates reformer y me puse en mejor forma que nunca».
Aun asÃ, ha reconocido que el haber empezado una vida más saludable no significa que haya dejado de disfrutar. «Me encanta el vino tinto, me encanta una buena comida, pero no todos los dÃas«, ha reconocido Sheeran.
