Billy Crystal vio los cadáveres de Rob y Michele Reiner: la hija le llamó después de descubrir a la pareja asesinada - Venezuela
Registro  /  Login

Otro sitio más de Gerente.com


Billy Crystal vio los cadáveres de Rob y Michele Reiner: la hija le llamó después de descubrir a la pareja asesinada

Publicado: diciembre 17, 2025, 7:30 am

La sorpresiva muerte del director de cine Rob Reiner y se su esposa, la fotógrafa y productora Michele Reiner, supuestamente asesinados a cuchillazos por el hijo mediano de ambos este domingo, causó conmoción en el mundo de las artes y especialmente entre sus más allegados.

Fue la hija mediana de la pareja, Romy Reiner, la que encontró el cuerpo sin vida de su padre, aunque al parecer no vio el de su madre y se enteró de su muerte cuando se lo comunicaron los servicios médicos que llegaron al lugar.

Quien sí vio los dos cuerpos fue el actor Billy Crystal, amigo íntimo de Rob Reiner desde que éste último le dirigiera en la película Cuando Harry encontró a Sally.

Romy, tras avisar a la policía y los servicios de emergencia, llamó a Crystal, quien en pocos minutos se presentó en la residencia del director y su mujer en Brentwood, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles, donde pudo contemplar la dantesca escena junto a su esposa, tras lo que solo pudieron despedirse de los fallecidos.

Crystal y otras personalidades famosas del mundo del cine y la cultura firmaron un comunicado conjunto este miércoles para rendir homenaje al director. «Rob Reiner no solo fue un gran actor cómico, sino que se convirtió en un maestro de la narración. Ningún otro director tiene su alcance», dice el texto.

«Su mayor don era la libertad. Si tenías una idea, él te escuchaba y te integraba en el proceso. Siempre sentían que trabajaban en equipo. Estar en sus manos como cineasta fue un privilegio, pero eso es solo una parte de su legado», explicaban sobre su forma de trabajar.

«Rob también era un ciudadano apasionado y valiente, que no solo se preocupaba por este país que amaba, sino que hacía todo lo posible por mejorarlo, y con su amada esposa Michele, tenía la pareja perfecta. Fuertes y decididos, Michele y Rob Reiner dedicaron gran parte de sus vidas al bienestar de nuestros conciudadanos», añadían.

Related Articles