Publicado: diciembre 17, 2025, 3:30 am
Si hace una semana Lecturas publicaba las primeras imágenes de Blanca Romero y Quique Sánchez Flores de salida nocturna por Madrid, este miércoles es Diez Minutos quien se hace eco de la relación, de la que señala que esta ‘amistad’ destila buen rollo y mucha química.
Para muestra, un botón: las fotografías que publica la revista de una nueva salida de noche con cena y fiesta incluidas hasta altas horas de la madrugada.
Imágenes que tiene fecha, el 11 de diciembre, cuando el entrenador recogió a la presentadora en su casa a eso de las 20.30 horas para poner rumbo al restaurante O’Pazo de la capital, donde cenaron hasta medianoche.
Después, entre risas, complicidad y con sus brazos entrelazados, la pareja fue hasta la coctelería Harrison, donde también se tomaron algo. Tras este plan, acudieron al bar de flamenco Candela, donde permanecieron hasta las 04.30 de la madrugada.
Una relación, sea del tipo que sea, solo ellos le pondrán nombre, que se afianza día a día. «Estoy muy contenta«, se ha limitado a decir la exmodelo cuando ha sido preguntada por el exfutbolista.
