Publicado: diciembre 16, 2025, 12:30 pm
Ana Obregón ha hablado sobre la información difundida por The New York Times en la que se afirmaba que habría mantenido una relación sentimental con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein. Horas después de la aparición de dicha publicación, la intérprete ha acudido al programa Y ahora Sonsoles con el propósito de matizar el alcance real de aquel vínculo y contextualizar los hechos relatados.
Obregón ha explicado que conoció a Epstein en 1981, etapa en la que mantenía una relación con el cantante Miguel Bosé. El encuentro se produjo en Nueva York, ciudad en la que residía entonces, gracias a la mediación de una persona en común. A partir de ese primer contacto, relató, se forjó una relación de amistad, subrayando que él contaba entonces con 28 años.
La intérprete ha contado que el primer encuentro a solas consistió en una invitación a desayunar, organizada por él con todo tipo de facilidades logísticas. «Me mandó al chófer y su Rolls para llevarme al Actors Studio». A partir de entonces comenzaron a verse con regularidad en un ambiente cotidiano y sin connotaciones sentimentales: «Poco a poco empezamos a vernos todos los días».
La buena sintonía entre ambos propició que Epstein llegara a conocer a los padres de la actriz. «No hubo una relación económica detrás», ha querido puntualizar, desmintiendo así los rumores que lo sugieren.
También ha recordado un episodio ocurrido durante su estancia en Nueva York, cuando su apartamento se incendió de forma accidental a causa de un problema con cera depilatoria. Tras aquel incidente, recibió ayuda por parte de Epstein. «Ahí fue cuando él me invitó a su casa», ha señalado.
No obstante, la colaboradora ha sido de lo más tajante al referirse a la deriva posterior del financiero, condenado por delitos sexuales y hallado muerto en prisión. «Me repugna haber sido su amiga», ha sentenciado.
